Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

martes, 26 de junio de 2012

Aumentar el consumo de frutas y verduras ayuda a dejar de fumar

imprimir entrada
Aumentar el consumo de frutas y verduras ayuda a dejar de fumar:
Comer gran cantidad de verduras y frutas puede ayudarte a dejar de fumar, según concluye un estudio de la Universidad de Buffalo publicado en la revista 'Nicotine and Tobacco Research'. Los autores siguieron los hábitos de 1000 fumadores mayores de 25 años en Estados Unidos durante 14 meses.
Como resultado el ingerir más frutas y verduras, parece ser que los fumadores tardan más tiempo en volver a encender un cigarrillo.

El consumo de fruta es más apetitoso en verano sin duda, quizás porque se puede disfrutar de ellas en cualquier momento del día.
Recomiendo que los que estamos en verano ingiramos en gran cantidad para que nuestro organismo esté bien hidratado, y que tengamos todas las vitaminas necesarias para aguantar esta calor que nos ahoga.
Felíz Día para todos.

   Foto de Banco de Imágenes Gratis



Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo