Zapato Viejo = Amigo del Alma
Seguro que todos tenemos unos zapatos que nos cuesta tirar
Querido lector, aunque no lo diga, porque da vergüenza, todos, absolutamente todos tenemos en nuestro zapatero, cajonera o en el armario, un par de zapatos viejos.
No se engañe, ni me engañe. Piense bien si no recuerda. Seguro que le viene a la mente.
Si, ese mismo, el que tiene abandonado en un rincón, allá en la esquina, lo visualiza? esos, los que están atrás de todos. Si señor, sus zapatos queridos, ahí están...esperando!
No los tira porque en cualquier momento, decidirá en volvérselos a poner, o al menos eso cree. Sino que sentido tiene mantenerlos ocupando un lugar?
Siente un cariño especial por ellos, son los más cómodos, los único que han cogido la forma de su pie, su forma de caminar. Con usted han recorrido largos caminos, como compañeros de viaje. Han estado en las buenas y en las malas, vamos...LOS AMA. Si los zapatos hablaran?! cuantas cosas nos enteraríamos. Fueron testigos de sus éxitos, pero también de sus fracasos y frustraciones. Estuvieron cuando reía, cuando lloraba, en cada momento de la vida, ahí, juntos.
¿Cómo va a quedarse sin ellos?
¿Cómo va a quedarse sin ellos?
Nunca podrías tirarlos a la basura y que terminen en un contenedor. Ni pensarlo! a pesar que ya no les des utilidad.
Seguro que se sentirías que estás tirando parte de tu ser, como abandonado a un amigo muy querido.
Expongo los Zapatos Viejos haciendo la comparación con un Amigo del Alma.

Un verdadero Amigo es igual, no importa si esta liado con sus cosas, siempre estará ahí. Para ese Amigo no existen horarios, ni distancias, no hay impedimentos que los pueda separar. Ese Amigo que te escucha, te aguanta todas tus paranoias, te aconseja y luego te dice: "cuenta conmigo para lo que quieras".
Ese es TU ZAPATO VIEJO, ESE ES TU AMIGO!!!
Deseo que todos tengáis un "par de zapatos viejos"
Me encantan las historias y me encanta la historia de Maute y el de zapatos gastados sigue así.
ResponderEliminarY gracias por las historias no me pierdo ninguna.
Gracias!
Gracias, me anima mucho el saber que alguien me lee, y que sobre todo le guste.
EliminarUn saludo
me gusta la historia , mañana pondre elcomentario
ResponderEliminarJoer ya pasaron 6 días ? que rápido no? Pues nada , habrá que reconocer que llevo muy mal esto de los días , jejeje.-
ResponderEliminarAhora volviendo al tema que me trae por aquí , tengo un montón de zapatos viejos, unos los reservo para cuando pinto el piso, otros para cuando hay que hacer obras (yeso, mortero, etc). Otros simplemente están allí y no sé porque, pero están , doy fe de ello. Ocupan si ese lugar pa´náa , pero que no los tiro, que son míos, los pague yo y su dinero me costaron. Dicho esto, si se supone que son como amigos , pues caramba , que mal los eh tratado en su vida útil y que mal y peor los tengo abandonados , ya saben para que....., será que nos acordamos de los amigos , cuando los necesitamos y cuando no , pasamos de ellos?..... Joer si encima esque hasta mal debería sentirme , no por los zapatos , pero por las personas ....Algo no funciona bien en las amistades, o es falta de tiempo.(pero si los necesitamos el tiempo aparece eh). Pues nada, habra que cuidar mas lasamistades y menos los zapatos.- muaksssssss
ResponderEliminarAy! que me estoy emocionando...jejeje!
ResponderEliminarojalá sea de verdad que cuides más a tus amistades que a los zapatos viejos. Me gustó lo que has publicado, muack
bueno zapatos no me quiero despegar de ellos
ResponderEliminarSiempre son muy queridos los zapatos viejos, yo también los tengo, un abrazo
ResponderEliminar