Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada
Mostrando entradas con la etiqueta Consejos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Consejos. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de junio de 2012

Aumentar el consumo de frutas y verduras ayuda a dejar de fumar

Aumentar el consumo de frutas y verduras ayuda a dejar de fumar:
Comer gran cantidad de verduras y frutas puede ayudarte a dejar de fumar, según concluye un estudio de la Universidad de Buffalo publicado en la revista 'Nicotine and Tobacco Research'. Los autores siguieron los hábitos de 1000 fumadores mayores de 25 años en Estados Unidos durante 14 meses.
Como resultado el ingerir más frutas y verduras, parece ser que los fumadores tardan más tiempo en volver a encender un cigarrillo.

El consumo de fruta es más apetitoso en verano sin duda, quizás porque se puede disfrutar de ellas en cualquier momento del día.
Recomiendo que los que estamos en verano ingiramos en gran cantidad para que nuestro organismo esté bien hidratado, y que tengamos todas las vitaminas necesarias para aguantar esta calor que nos ahoga.
Felíz Día para todos.

   Foto de Banco de Imágenes Gratis



Gracias por tu visita!

jueves, 7 de junio de 2012

Reducir las calorías rejuvenece tu corazón

Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón:

Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington (EE UU) revela que la capacidad del corazón humano para adaptarse al ejercicio físico, al estrés y a otros factores es mayor en las personas sometidas a una restricción calórica en su dieta –es decir, una dieta sana...

Esto plato se ve muy saludable, mucho estudios así lo demuestran. Significativo que  según resultados de estadísticas, están aptos para recomendar tal o tal consejo, para lograr una mejor calidad de vida. Puesto que hacen experimentos y todo lo pertinente para llegar a una alimentación propicia para poder tener nuestro corazón sano. Reduciendo calorías.
Ahora resulta que, sin poner en duda todo este trabajo profesional, usted es capaz de comer de ésta manera para rejuvenecer su corazón?.
Amigo, yo creo que algunos me dirán que sí, pero en su mayoría, todos sabemos que comemos lo que nos apetece, según el momento, según el estado de ánimo, el clima, los horarios, ni decir nada del dinero. 
Aquí le dejo este enlace para que si queréis, vosotros seguidlo.
Un abrazo.

Gracias por tu visita!

miércoles, 6 de junio de 2012

Trucos para ahorrar la batería de Smarthphone.

¿Tienes problemas con tu Smarthphone? 

¿se te descarga rápido?

Te cuento que tienes que hacer...
Te lo resumo brevemente:



  • El CICLO DE CARGA: Importante, una vez al mes, dejemos que la batería baje por debajo del 20% de su carga y ponerlo a cargar por completo. Evitar cargas cortas, lo mejor sería cargarlo todas las noches independientemente de cuanta batería quede.
  • DÉJALO RESPIRAR: Cuando el móvil esté en carga, es aconsejable quitarle la funda, pude sobrecalentarlo y dañar la batería.
  • GRADOS TEMPERATURA: Al igual que en todo dispositivo, las temperaturas afectan al rendimiento de las baterías. Estas, se mueven en un rango de 0º C a 45º C.
  • VIBRACIÓN: El vibrador del móvil es otra de las cosas que consume bastante batería.
  • DATOS MÓVILES: Otra de las cosas que consume muchísima batería, es la conexión a Internet por 3G, de hecho la que más. Si no es necesario, desactívalo.
  • INHABILITAR BLUETOOTH: Consume grandes cantidades de batería, así que, a menos es que esté desactivado si no lo estás usando.
  • AJUSTAR EL APAGADO DE LA PANTALLA: Ajusta el tiempo de apagado de la pantalla.
  • AJUSTAR BRILLO DE LA PANTALLA: Lo mejor es tener el brillo de la pantalla al mínimo.
  • CERRAR APLICACIONES EN 2º PLANO: Algunas aplicaciones, al salir pasan a 2º plano para tener un acceso más rápido a ellas. Vigila que no sigan activas.
  • INHABILITAR LA ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA: Terminales Android llevan por defecto activado, desactiva, ya que el teléfono está buscando actualizaciones.
  • DESACTIVAR WiFi: Es recomendable desconectarlo si no lo estás usando, ya que el continuo escaneo del móvil en busca de redes, consume mucha batería. si estamos conectados mejor que sea por Wifi y no por 3G.
  • INHABILITAR SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA: Es cuando  se sincroniza en tiempo real en Redes Sociales y otros servicios. Activarlo sólo de vez en cuando y por WiFi.
  • UTILIZA EL WIDGET DE CONTROL DE ENERGÍA: Es muy práctico porque, en un sólo toque, nos permite activar o desactivar WiFi, Bluetooth, GPS.
  • ELIMINAR WIDGETS INNECESARIOS: Muchos  requieren de conexión a Internet, ej: el del tiempo, Twitter, o Facebook, están siempre conectando a Internet para actualizarse. Eliminarlos, nos ayudará a ahorrar batería.
  • APLICACIONES: Tales como launchers, teclados, etc, que consumen batería aunque no lo creamos. Cualquier aplicación es un potencial consumidor se use o no, mejor tener (sólo las apps necesarias).

Pero si quieres ampliar la información te recomiendo este enlace:
15 Trucos para ahorrar la energía de la batería del Smarthphone.

Gracias por tu visita!

lunes, 30 de abril de 2012

Dietas con pan


EL PAN NO ES POR SÍ SOLO,

EL CULPABLE DE TU GORDURA.

 


Claro que sí podemos comer pan, de forma mesurada. 
Son muchas cosas las que engordan. No solo el pan.
Sería bueno, y mucho más sano el pan integral ya que ayuda a que el organismo trabaje mejor. Asimismo poder hacer pan casero con harina de salvado de avena. Producto muy recomendado en la ya famosa dieta "Dukan". Aunque no es un consejo seguirla, hay a quién le ha dado resultados. Va según el metabolismo de cada persona. Lo que sólo rescato de esta dieta, son las ventajas de la Avena. Es impresionante la sensación de saciedad que otorga, que te comes un trozo de pan hecho con esta harina y te parece que te has comido una barra de medio. Las de toda la vida. Se infla tanto en tu estómago que te sientes lleno, por eso es que no sigues comiendo y comiendo. Ni te da por picar entre horas. Lo digo por experiencia propia. Hagan la prueba y luego me cuentan. No profundicemos, si está más o menos bueno que el pan normal. Seguro que a la mayoría no le gustaría demasiado, pero todo es cuestión de costumbre. Llega un momento que te adaptas. Todos los humanos estamos capacitados para eso, para adaptarnos a todo. Es sólo probar.





Lo que sí engorda son los dulces, no dejemos de comer pan. Evitemos de nuestra dieta diaria el excesivo     consumo de azúcar.

No te pasó alguna vez, que tienes la necesidad de comer algún chuche, algo dulce para irte a dormir. Me contestarás que sí, seguro. Alguna vez te tiene que pasar, sino ya te pasará. Tampoco es malo, si no se te crea un hábito o vicio. La necesidad de azúcar en nuestro cuerpo, puedes suplirlo utilizando algún edulcorante. Ya sé que no es lo mismo, pero no engorda y sabe a dulce (sabe a edulcorante, seamos sinceros).

Pero muy cierto es que, aunque te quites el pan, aunque te quites la sal (pensando que retienen líquidos), no ingieras azúcar y te mates a dietas, o incluso quieras bajar kilos evitando comer...
Amigo/a, si no hacer ninguna clase de ejercicio, lo siento: como resultado seguirás estando gordo
Debes quemar las calorías, si o si.
No se trata sólo de no comer PAN.



pan-no-engorda
La obesidad y la grasa abdominal no guardan ninguna relación con el consumo de pan, según un estudio científico realizado por                                                
investigadores del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que publica la revista Nutrition Reviews.

domingo, 29 de abril de 2012

Como bajar peso


Foto:  


Que debemos hacer para adelgazar sin efecto rebote!

Te paso unos consejos con el siguiente enlace, que te serán de mucha ayuda


¿Cuántas Calorías Debes Reducir en Tu Dieta para Adelgazar Sin Efecto Rebote?: Uno de los mayores errores que cometen las personas que se ponen a dieta es asociar pérdida de peso a pasar hambre, comer muy poco y a reducir en exceso el número de calorías que ingieren.

Aunque en inumerables ocasiones ya he dicho que reducir en exceso las calorías para adelgazar es un grave error porque sólo consigues estancar tu metabolismo y, más adelante, recuperar el peso perdido, mucha gente se empeña en matarse de hambre para intentar adelgazar.

Por eso, en este artículo voy a contestarte con argumentos dos preguntas muy importantes para tu adelgazamiento... ¿Hasta dónde debes reducir tus calorías para adelgazar y no recuperar el peso perdido y porqué? y ¿Cómo debes repartir esas calorías para evitar el efecto rebote?

Gracias por tu visita!

Como verás es muy simple, sólo que debes tener constancia y disciplina. Es todo proponértelo. En la vida siempre lo bueno cuesta. Con nuestro cuerpo pasa lo mismo. Si queremos tener una figura estupenda, o por lo menos que nos veamos bien, tienes que tomar una decisión. Y hacerlo.
Ahora, que una dieta sin ejercicio tampoco te ayudará demasiado.
Sal a caminar de media a una hora diaria, esto es gratis y si te llevas un MP3 en tus oidos, mucho mejor. Será más ameno el recorrido, si no tienes quien te acompañe.