Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada
Mostrando entradas con la etiqueta Deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deportes. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de junio de 2012

Nadal es único

7ª Victoria Ronald Garros de Nadal.






















Nadal es único: Rafael Nadal se instala para siempre en el paraíso, único después de vencer en el segundo acto de la final de Roland Garros a Novak Djokovic. Ha ganado un título, su preferido, pero la victoria altera la historia porque es la séptima vez que lo hace, mejorando al mito de Bjorn Borg y caminando desde ya por lo desconocido. Nadie había llegado hasta aquí y él lo ha hecho después de dos semanas magníficas de tenis en las que ha perdido un solo set. Definitivamente, y tras una final memorable, Nadal es el rey de la tierra.Es la crónica de una final escrita en dos tomos. El domingo, Nadal iba como ...

Que buen momento que está pasando España a nivel deportivo. 
Que buenos que son nuestros chicos.
Hoy es el día de RAFA NADAL, logrando vencer al servio y haciéndose con la 7ª Ensaladera. 


FELICITACIONES RAFA!!! 


Hoy has hecho historia, nunca antes nadie había logrado 7 títulos de Roland Garros.
Gracias por luchar hasta el final y darnos esta alegría derrotando a Djokovic.



Gracias por tu visita!

Todos contra España y 'la roja' contra la historia en la Eurocopa

Todos contra España y 'la roja' contra la historia en la Eurocopa:
20M.
Foto oficial de España
La Eurocopa arranca este viernes y lo hace con un reto mayúsculo para España. Se trata de una oportunidad única de convertirse en uno de los grandes equipos de la historia del fútbol, ampliando el ciclo que comenzó en Austria en 2008, continuó en Sudáfrica en 2010 y ahora puede seguir en Polonia y Ucrania.
Y es que nunca una selección ha logrado triunfar en tres eventos de esta magnitud de manera consecutiva, lo que haría que un hipotético triunfo de España la eleve aún más a los altares del fútbol mundial.
Tras años de frustraciones y fracasos en los grandes eventos, ahora España llega como la gran favorita. La tendencia ha cambiado definitivamente para la 'roja' en las dos últimas grandes citas internacionales y los éxitos hacen que ahora la selección sea el rival a batir por el resto de equipos europeos.
Pero el camino a la gloria absoluta no va a ser ni mucho menos fácil para el equipo de Vicente del Bosque. Para empezar, mientras todas las selecciones ya estaban concentradas preparando la competición, el seleccionador salmantino se tenía que conformar con reunirse con poco más de la mitad de su equipo, pues 9 de sus hombres estaban disputando la final de la Copa del Rey.
La temporada además ha sido de lo más exigente y muchos de los jugadores españoles llegan a Polonia y Ucrania al límite de sus fuerzas o con problemas con las lesiones. A todo ello hay que sumar dos bajas claves en el equipo campeón de Europa y del mundo: Carles Puyol y David Villa.
Pero la fantasía y el talento del equipo español, con jugadores únicos como Xavi, Iniesta, Casillas, Silva o Xabi Alonso la convierten en el rival a batir por el resto de selecciones europeas.

Las dos grandes alternativas

Todos los dedos señalan a dos selecciones como las máximas candidatas a acabar con la hegemonía de la 'roja': Alemania y Holanda. Los dos equipos a los que España ya ha batido en sus dos recientes finales llegan a la Eurocopa en un buen momento y con argumentos suficientes para batir a cualquiera.
Alemania lleva varios años dando un giro a su fútbol, cada vez más alejado de la fuerza física y más cercano al talento. Özil y Muller representan ese cambio, Mario Gómez es un goleador voraz y Schweinsteiger, Podolski o Toni Kroos combinan físico y calidad a partes iguales. Un bloque compacto a temer.
La fusión entre fuerza y talento también es la seña de identidad de los holandeses. Duros cuando es necesario (que le pregunten a los españoles que jugaron la final de 2010), arriba son pura magia. Robben, Sneijder, Van Persie, Huntelaar...

Los clásicos siempre asustan

La terna de candidatos la completan cuatro selecciones clásicas del fútbol europeo: Francia, Italia, Inglaterra y Portugal. Cuatro equipos que llegan a la cita con dudas por diferentes motivos pero que te hacen temblar cada vez que te vas a medir con ellos.
Los galos necesitan hacer olvidar la bochornosa imagen que dieron en el Mundial de 2010. Las guerras internas y un fútbol arcaico y sin ambición provocaron que Francia fuera el hazmerreir del fútbol mundial hace menos de dos años. La llegada de Blanc ha provocado un lavado de cara radical en los 'blues', apostando por el talento joven de las nuevas generaciones. Ribery es su estrella con permiso de Benzema, y Nasri, Ben Arfa, M'Vila, Ménez y Malouda unos escuderos de lujo. Mucho cuidado con ellos.
Las dudas de los italianos llegan a través de problemas extradeportivos. El escándalo de amaño de partidos ha afectado hasta a la selección, dejando fuera a Criscito, y sus grandes figuras tienen la cabeza no demasiado bien amueblada (Balotelli y Cassano). Su defensa no tiene ya los nombres míticos que la hicieron ser campeona del mundo, pero a esta selección talento no le falta. Su competitividad puede hacer el resto.
Tampoco anda corta de escándalos deportivos la selección inglesa. Primero a Terry le quitan la capitanía por su 'affaire' con la mujer de Bridge, después una absurda expulsión le dejará sin su máxima figura, Rooney, los dos primeros partidos de la Euro, y para rematar Capello dimite en febrero porque la FA decide quitarle la capitanía definitivamente a Terry por insultos racistas a Anton Ferdinand. Las continuas lesiones (Lampard, Barry, Cahill) la dejan además muy tocada.
La cita de Polonia y Ucrania es la última oportunidad para una generación de oro inglesa que nunca ha logrado un gran éxito a nivel internacional. Una selección que siempre ha prometido y que nunca se ha consagrado llega a la Eurocopa con la confianza de muy pocos pero con calidad suficiente para plantar cara a cualquiera.
Con respecto a Portugal, un equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo siempre ha de ser tenido en cuenta. La solidez de sus defensas, la fuerza de sus centrocampistas y la velocidad en la zona de ataque son las señas de identidad de una selección que debe demostrar en una gran cita que es capaz de superar a las grandes selecciones europeas.

En busca de la sorpresa

Con el ejemplo de la Grecia de 2004, cuando el combinado heleno dio la mayor sorpresa de la historia de la competición, el resto de selecciones buscarán convertirse en la revelación del torneo. Polonia y Ucrania no cuentan con argumentos futbolísticos suficientes, pero estarán arropados por su público. Su techo, sin embargo, parecen los cuartos de final.
Croacia, Rusia y Suecia cuentan con un bloque para dar un susto a más de uno, mientras que Grecia, Dinamarca, Irlanda y la República Checa buscarán un milagro como el griego, pues su nivel es escaso.
A partir del 8 de junio se empezarán a desvelar las primeras incógnitas y el 1 de julio se despejarán todas definitivamente. España tiene una cita con la historia.


Bueno, en el primer partido España empata, pero no hay que desesperar, recordar que el Mundial lo empezó así. Es sólo el comienzo....y como no podía ser de otra manera, destacaron muchos entre ellos Iniesta, Xavi y Fàbregas quien fue el autor del gol con pase de Silva.
Arriba LA ROJA !!!

Gracias por tu visita!

domingo, 10 de junio de 2012

Uruguay VS Perú 4-2 Eliminatoria Sudamericana 10/06/2012 (Cuarto gol de ...

Arriba URUGUAY!!!


a pesar que no ha jugado bien, Uruguay derrota al equipo peruano, quedándo segundo en la clasificación con 11 puntos.






Gracias por tu visita!

miércoles, 6 de junio de 2012

El deporte español expresa su dolor por la muerte de Preciado y Mourinho le dedica una carta

El deporte español expresa su dolor por la muerte de Preciado y Mourinho le dedica una carta:
AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS
  • El mundo del fútbol español, hundido por la muerte de Preciado.
  • Apoyos desde la concentración de la selección en Polonia.
  • José Mourinho expresa a través de una carta lo que siente.
Manuel Preciado
El mundo del deporte se ha visto sorprendido por la muerte del técnico Manolo Preciado, a los 54 años de edad, como consecuencia de un infarto cuando se encontraba en Valencia para ser presentado este jueves como nuevo entrenador del Villarreal CF, y a través de las redes sociales ha mostrado su pesar por la noticia.
El guardameta del Manchester United David De Gea fue uno de los que primero rindió tributo al preparador cántabro."'La vida me ha golpeado fuerte. Podría pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elijo la segunda opción' (Manolo Preciado) D.E.P.", escribió en Twitter.
Iker Muniain, jugador del Athletic y de la selección española sub-21, destacó la honestidad de Preciado. "Joder!!!! Levantarse con una noticia como esta.. puffff! DEP Manolo Preciado. Gracias por ser noble y honesto. Toda mi admiración hacia él!", manifestó.
Los barcelonistas Thiago Alcántara e Isaac Cuenca tampoco se han olvidado de mandar sus condolencias a la familia de Preciado. "Mis pésames a la familia de Manolo Preciado! Descanse en paz", escribió Thiago. "Me he despertado con una noticia que no me puedo creer. Un abrazo sincero a la familia de Manolo Preciado. Descanse en paz", puso en Twitter el extremo culé.
Andrés Palop, portero del Sevilla, y Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, también quisieron destacar la figura del fallecido. "Siempre estarás entre nosotros, Manolo Preciado. DEP. Grandes lecciones de humildad nos has dado siempre", expresó Palop. "Descansa en paz, dejaste huella en nuestros corazones! Manolo Preciado grande", puso Domínguez.

Apoyos desde la concentración de la selección

A lo largo de la mañana también hablaron algunos de los internacionales, que se unieron a los compañeros que ya habían expresado su dolor muy temprano. "Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz", escribió en Twitter el portero Víctor Valdés.
Juan Mata, jugador del Chelsea, también habló. "Vaya noticia para comenzar el día... aun no me lo creo. Un abrazo muy fuerte para su gente más cercana. DEP Manolo Preciado. Qué desgracia!", dijo el centrocampista asturiano.
"Madre mía no me lo puedo creer la muerte de Manolo Preciado, me he quedado de piedra al leerlo", puso el central Raúl Albiol.
"Mis condolencias a la familia de Manolo Preciado. Un gran entrenador y una buena persona", escribió el delantero barcelonista Pedro Rodríguez.
El seleccionador español Vicente Del Bosque se mostró "impactado" al conocer esta mañana la muerte de su colega Manolo Preciado, a quien definió como "un hombre de fútbol, un luchador".

Del Bosque se enteró de la noticia en la concentración de la selección española en la localidad polaca de Gniewino donde preparan la Eurocopa. "Ha sido un golpe. Estábamos desayunando y nos hemos quedado impresionados", dijo a Radio MARCA.

"Parece mentira que a una persona le pueda suceder tanto alrededor en tan poco tiempo y que a él mismo le acabe sucediendo. Te da una idea de lo poco que somos", continuó Del Bosque, quien definió a Preciado como "un hombre de fútbol, un luchador".

También del resto del deporte español

No sólo el mundo del fútbol ha expresado su sentir por la muerte del extécnico del Sporting de Gijón. El tenista David Ferrer, que el viernes se enfrenta a Rafa Nadal por un puesto en la final de Roland Garros, ha manifestado su pesar. "Mi más sentido pésame a la familia de Manolo Preciado. Todo mi apoyo a su gente en estos momentos tan difíciles. D.E.P", escribió en Twitter.
Rudy Fernández, jugador de los Denver Nuggets, también ha querido mostrar su apoyo a los seres queridos del fallecido. "Mi más sentido pésame a la familia de Manolo Preciado. Todo mi apoyo a su gente", manifestó.
El jugador de Unicaja Málaga Jorge Garbajosa también amanecía con la noticia de la muerte del cántabro y expresaba su sentir en la red social. "No me lo puedo creer, conmocionado por la muerte de M.Preciado. DEP", declaró.
Otro de los sorprendidos por la noticia fue el atleta Chema Martínez. "Escuchando la noticia del fallecimiento de M.Preciado me acabo de quedar frío! Mi pésame para su familia y amigos, un tipo genial! DEP", escribió.
El presidente del la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saéz, se mostró muy afectado." Manolo Preciado...que palos y qué injusta es la vida... lo machacó sin piedad... pero se va con todo nuestro respeto y cariño", aseguró a través de Twitter.

Emotiva carta de Mourinho

El técnico del Real Madrid José Mourinho no ha querido dejar pasar la ocasión y ha escrito una emotiva carta al fallecido Manuel Preciado.
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".




Gracias por tu visita!

sábado, 26 de mayo de 2012

BARÇA CAMPEÓN COPA DEL REY

BARÇA

VUELVE A SER NOTICIA

CAMPEÓN de la COPA DEL REY


Como no podía ser de otra manera, ayer el Barça logro junto con el Pep Guardiola su Copa Nº 14 como entrenador durante estos 4 años inolvidables en el Club. 
Ayer  ya nos ha dejado. Al menos tenemos la esperanza que algún día regrese.

Todo un lujo para la afición azulgrana, que momentazo que nos han hecho disfrutar estos chicos, con esa gran victoria frente al Athetic de Bilbao con 3 goles a 0.

Aquí les dejo algunas imágenes:

El abrazo con Tito.
Pep aplaudiendo a su equipo por la victoria.
Sin duda, su niño, el abrazo con Messi.
Tribuna festejando el triunfo.
Xavi alzando la COPA, generosidad de Puyol.

Otro grande, Alexis.
El Barça a pleno, imposible de pararlos ni por un segundo, junto a su Copa del Rey.

Pep en la Rueda de Prensa.

La alegría fue tremenda para los azulgrana. Mejor imposible!. 
Grande BARÇA

Un abrazo a los jugadores y seguidores del Atheltic, quienes son también dignos de haber llegado hasta aquí, pese a su derrota. Es muy valorable esa hinchada que no dejó de desanimar a su equipo en ningún momento. Enhorabuena por su trabajo, pasar de abajo a estar en segundo puesto, es un gran mérito. 
Sin duda, y ese grito de la hinchada ¡¡¡Bielsa quédate, quédate!!!.
Desde aquí nuestro apoyo al rival.

Barça deja como Director Técnico a su compañero y gran Amigo: Tito Vilanova


GRACIAS BARÇA POR LAS ALEGRÍAS QUE NOS HAS DADO A LOS CULÉS!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Chelsea Campeón Europeo

Chelsea Campeón

Campeonato Europeo

Por primera vez


Chelsea celebra su primer campeonato europeo: El club de fútbol inglés Chelsea hizo historia este sábado al ganar el campeonato de la Liga Premier de Europa, contra el dueño de casa Bayern Múnich. El equipo y la hinchada están de fiesta con este triunfo logrado literalmente en el último penal.

De forma asombrosa, han derrotado a su rival en los penales, han festejado como nadie su primer victoria en la historia del Campeonato Europeo.

domingo, 13 de mayo de 2012

Fernando Alonso queda en segunda posición

Sube al PODIO en Montmeló (BARCELONA).

Vettel sigue como líder del Mundial, a pesar de ocupar el sexto lugar.

Para los seguidores de Fernando, era más que asegurado el Podio. Vamooooos...y en Primer Lugar. 

Fernando ganaría la carrera en el circuito de Catalunya.  
El público existente confió en Fernando y en su Ferrari, nada más comenzar la carrera. Ocupando la primera posición, después de una lucha muy dura. Los televidentes nos comíamos las uñas, y los que no tienen, pues los dedos.  

Las Scuderías cuentan con estrategias, dependiendo del factor climático, los grados de temperatura, si llueve o no, etc.. Si utilizan neumáticos blandos, o no. 
Pero mucho a su pesar, y al nuestro, los neumáticos  de Fernando, le jugaron una mala pasada  tras las entradas a boxes. Algo que el venezolano supo aprovechar. Fernando iba perdiendo décimas...poco a poco. Pastor Maldonado ganaba 7 décimas en la segunda parada de boxes, contaba con menor degradación de sus neumáticos, algo que dio como resultado adelantarse al asturiano.

Räikköner le pisaba los pies, tanto a Alonso como a Maldonado.
El coche de Fernando luchó hasta el final. Alonso dio un verdadero espectáculo para la afición, sin olvidar las pésima posiciones de sus principales rivales.
No logró el primer lugar, no, pero lo intentó, marcando los mejores tiempos de vuelta a vuelta. Llegando a la meta, a escasos segundos de diferencia de Maldonado. 

Para alguien muy especial, a quien yo quiero mucho, va por ti: 
Felicitaciones Susy!!!. Arriba Alonso!!! Todavía podemos!!!.

Maldonado ganó a Alonso, que es colíder del Mundial: Pasó a Maldonado en la salida, pero no pudo mantener el puesto ante el venezolano, al que acosó hasta el final. El asturiano está empatado en cabeza con Vettel a 61 puntos.

domingo, 6 de mayo de 2012

el pep guardiola

HASTA PRONTO PEP

SIEMPRE TE ESTAREMOS ESPERANDO



Guardiola: "Me hubiera gustado alargar esta despedida y estar en la final de Múnich":
EP
Guardiola
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que está muy agradecido y emocionado por el homenaje que le ha brindado la afición en el Camp Nou, tras ganar el derbi contra el RCD Espanyol (4-0), pero ha matizado que le hubiera gustado posponer el homenaje y la despedida hasta después de la final de Liga de Campeones en Múnich.
"Estoy muy emocionado, cuando el Camp Nou lleno hasta arriba te reconoce, puedes sentir satisfacción. Estoy muy agradecido. Pero me hubiera gustado alargarlo, estuvimos muy cerca de estar en Múnich, hicimos muchos tiros a puerta, me hubiera gustado estar allí, pero así es el fútbol", manifestó en rueda de prensa.
Ahora, se centra en la final de Copa pero después quiere decir adiós y dejar de estar en la primera línea mediática. "Aún no me he ido y me pedís cuándo volveré. De pequeño no pensaba que jugaría en el Barça ni que sería entrenador. Ahora pienso en la final de Copa contra el Athletic Club y luego pasar al anonimato absoluto.Ya veremos más adelante, si tengo ganas, si vuelvo a entrenar", espetó Pep.
"Hemos hecho muy buenos años, aunque este año los dos títulos importantes se nos han escapado, siempre hemos dado sensación de honestidad", apuntó sobre el motivo de irse por todo lo alto pese a hacer de este cuarto año como técnico el menos laureado.
Así, por la honestidad y por el nivel de trabajo, aseguró que le cuesta dejar a sus jugadores. "No es fácil dejarlos. He sentido que tenía que dar un paso hacia el lado, pero a todos los jugadores que he tenido desde el primer año, del filial, los llevaré siempre conmigo. A todos, con los que nos hemos entendido y los que no, a todos", aseguró.
En cuanto al abrazo que le dio Messi al marcar su cuarto gol esta noche, agradeció el detalle. "Le agradezco el detalle a Messi, pero también a todos los jugadores. He recibido mucho amor dentro de la exigencia que nos une. Me llevo esto, saben que les quiero mucho, y es lo más bonito que nos queda", se sinceró el entrenador del Barça.


Si fuera por la labor, la gran persona que es, y por todo lo que ha hecho por su equipo, por ese equipo que lleva en su corazón que es el Barça, no dudamos que algún día esté de nuevo con nosotros los "cules". Pep, además de ser el mejor Técnico que ha tenido el equipo, ha logrado unirlos de tal manera, que todos forman una piña. No sólo basándonos en los Títulos Ganados junto a él, sino por la ilusión que siempre ha fomentado a sus jugadores, Pep siempre seguirá en cada uno de nuestros corazones, de nuestro recuerdo. Gracias a Pep, el Barça es el mejor equipo del mundo, GRACIAS A TI. No en vano, se llevó el trofeo del Mejor Técnico del 2011. No cabe ninguna duda, pese a quien le pese, Pep es el más GRANDE, el MEJOR del MUNDO. Difícil por no decir imposible, el Barça contará con otro Técnico como Guardiola. En su lugar quedará su gran amigo, y su gran apoyo que hasta ahora estuvo a su lado: Tito Vilanova. Tendrá una faena complicada, porque Pep ha dejado el listón muy alto. Aunque también reconocer que Pep, necesitaba de Tito para lograr todo lo que ha logrado. Sí que Tito le echará mucho de menos. Lo mismo que Pep, cuando Tito estaba hospitalizado, se sentía cojo. Desde aquí, un ánimo muy grande a Tito, que estamos todos con él. 
Y a Pep, decirle una vez más, que es EL MEJOR, que esperamos que descanse y que pronto esté nuevamente entre nosotros. No importa de qué manera, pero que esté en el Barça. 
TE QUEREMOS!.
GRANDE PEP!!!!. 

sábado, 21 de abril de 2012

'Somos y seremos' será el lema del mosaico en el 'clásico' del Barça ante el Real Madrid

'Somos y seremos' será el lema del mosaico en el 'clásico' del Barça ante el Real Madrid:
20MINUTOS.ES/EFE
Mosaico Barça-Madrid
El Barça prepara un espectacular mosaico en el Camp Nou para recibir al Real Madrid en el 'clásico' que podría decidir la Liga. Los culés necesitan la victoria para seguir soñando con el título, por lo que el club ha puesto a disposición de los aficionados un mosaico unificador.
'Som y serem' (Somos y seremos) será el lema visible en las gradas del estadio en los momentos previos al partido. Los colores blaugranas de los laterales se mezclarán con la senyera en los fondos dejando un estadio completamente cubierto por los colores del club y un claro mensaje.
Esta práctica es habitual en los enfrentamientos directos de ambos equipos, especialmente en el Camp Nou. Mientras que los blancos suelen dejar el espectáculo previo al partido en manos del Fondo Sur, el club azulgrana prepara grandes mosaicos que cubren todas las gradas del estadio.
'Ánimo Barça' 'Siempre Barça' o 'Gracias Equipo' han sido algunos de los lemas en etapas anteriores, siempre buscando la unidad y en ocasiones apelar al catalanismo. Sin embargo, no es una práctica exclusiva para los partidos ya que también se han rendido homenajes. El último, el de Leo Messi tras batir el récord de César. "Messi eres único", rezaba una enorme pancarta en el Camp Nou.

Espectacular cobertura mediática

Para el partido están acreditados casi 800 profesionales de 133 medios de comunicación pertenecientes a 31 países estarán esta noche presentes en el Camp Nou. La mayoría son europeos, pero también contarán con periodistas de Israel, Catar, México, Costa Rica, Brasil, Tailandia o Malasia.

Encuentro decisivo entre  Madrid - Barça
Se juegan en el clásico, si Madrid gana ya es campeón de la Liga.
A contra partida, si gana el Barça queda a un punto del Madrid.
No se pierdan este partido, no apto para cardíacos.
Suerte a los dos no lo podría decir, pero me reservo mi opinión. Quien me conoce sabe cual es mi equipo.
Un saludo para todos, y sígueme, siempre tendré cosas para compartir contigo