Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2012

El helado

imprimir entrada

El helado mejora a los enfermos de cáncer

Raro no?
Al menos eso parece. 
Así que de hoy en más, si conoces a alguien que padezca esta trerrible enfermedad, ya sabes. Recomiendale comer helados.

Comer helado mejora la calidad de vida de los enfermos de cáncer:





















Un estudio realizado en los hospitales de Terrassa y Sabadell determina que proporcionar helado a los enfermos de cáncer en las unidades de oncología resulta beneficioso para su salud y su estado de ánimo.
La investigación, publicada en la revista científica «Clinical and Translational Oncology», se ha realizado durante un año en unos cuarenta enfermos de cada uno de los dos centros, a los que se ha añadido a su dieta helado artesano, elaborado específicamente para esta prueba con el fin de analizar si se producía una mejora en su estado de salud y emocional.
«La inclusión de helado mejoraba...

No solo para el deleite de nuestro paladar, ni para refrescarnos en verano. El helado según el estudio realizado, proporciona una mejor calidad de vida para estos enfermos. Ya que la ciencia ha avanzado tanto, pero no se puede o no se quiere darle una solución radical. Al menos ayudemos con los medios que nos van proporcionando estos investigadores.
Y si tu hijo te pide un helado, no se lo niegues, siempre que esté a tu alcance comprárselo. Porque con los precios hoy en día...sería mejor darles un baño de agua helada. Digo: para refrescarlos y no gastar.
Un saludo para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo