Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2012

Robo de niños

imprimir entrada

BEBÉS ROBADOS

DÓNDE ESTÁN HOY?   

Los obispos "colaborarán" con la justicia por el robo de bebés:
El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), monseñor Juan Antonio Martínez Camino, ha asegurado hoy que la Iglesia va a "colaborar con la justicia" en los casos de niños robados, aunque ha defendido la labor de las Hijas de la Caridad, congregación a la que pertenece la monja María Gómez Valbuena, primera acusada directamente tras 1.500 denuncias interpuestas en fiscalías de toda España por madres que creen que les quitaron a sus hijos tras el parto.
"La Iglesia no va a oponer resistencia a que se aclaren en justicia las cosas, sino al revés, se va a colaborar con la justicia", ha aseverado. No obstante, ha señalado que es "poco noble" que se pretenda "extender una sombra de sospecha" sobre las Hijas de la Caridad. "Lo tenemos que denunciar", ha añadido.
Respecto a la polémica por las declaraciones del obispo de Alcalá de Henares (Madrid), Juan Antonio Reig Pla, que arremetió contra los homosexuales en su homilía de Viernes Santo, Camino ha manifestado que tal polémica ha sido fruto de "una campaña ficticia por determinados intereses políticos". Ha sido "injusta, infundamentada y que no merece ser tratada con seriedad" por una organización como la CEE.
Camino ha declarado que las "relaciones homosexuales son objetivamente desordenadas; esa es la doctrina católica y está expresada en el catecismo, por lo que es un escándalo farisaico" que alguien se sorprenda al oír decírselo a un obispo.
"La Iglesia va a ejercer su derecho a la libertad de expresión y su deber de proclamar la doctrina católica sin dejarse condicionar por ninguna polémica injusta", ha subrayado. El portavoz de los obispos españoles ha indicado que "la Iglesia católica no condena a nadie, no juzga nunca la conciencia de las personas, lo único que hace es canonizar a sus santos".

Gracias por tu visita!

Aún en el año 2012, se siguen buscando a esos niños que un día fueron arrebatados de madres recién paridas. Gracias a la colaboración de la periodista María Antonia Iglesias y un fotógrafo, salen a la luz cientos de casos. Ni dos ni tres, estamos hablando de multitud de robos de bebés que acababan de nacer. Los cuales hacían desaparecer, poniendo como pretexto que habían muerto, y se les enseñaba una criatura congelada en su lugar. Para aquellas madres que solicitaban ver a su hijo.

Hoy son hombres y mujeres. Son hijos, hermanos, desesperados por saber la verdad. Su verdad. Muchos quizás todavía no saben que fueron adoptados. Otros sí que lo sabían desde hace años. Los que pensaban que fueron adoptados, dentro de unas normas de legalidad de adopción. 
Porque sus padres adoptivos también fueron engañados. 
Se les presentaba un documento falso, donde reafirmaba que la madre biológica no podía hacerse cargo de la criatura y lo daba en adopción. Otros casos para ocultar cuando las madres eran muy jóvenes, menores de edad y no tanto. Pero siempre con una excusa por medio.

Que decepción saber que hay individuos tan crueles viviendo como si tal cosa. El claro caso de la "SOR" María. Entre comillas porque de Sor no tiene nada. Lo que tiene y tuvo en su momento, fue mucha maldad. Cómplice con el ginecólogo Vela. Y tras ellos, una trama bien organizada.
Qué vergüenza, que gente inmunda! 

Cómo un ser humano puede ser tan frío?. Cómo pueden tener la conciencia limpia?, sabiendo ser los responsables de tanto dolor. El que sufrió en su momento la MAMÁ, y toda la familia. 
Ha roto las ilusiones de muchos corazones, familias destrozadas, para siempre.

Hoy se pide justicia!. 
Se pide que aparezcan. 
Que se den los datos, los informes de adopción. 
Claro que según parece: todo eso ya se ha destruido. No existe nada.
"Dicen", que la iglesia va a colaborar? mmm!!!. Usted lo cree?
Esto aún está por ver si es verdad. 
Por qué se niega a declarar la monja? 
Por qué el Sr. Vela lo mira como algo que ya pasó?, que en esos tiempos no estaba mal. 
Es que estas personas no sienten ningún remordimiento!?.
Comercializaban con personas, como que estuvieran vendiendo un cachorro. 
Horroroso
Cruel
Generó y sigue generando: puro dolor
Esto no debió pasar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo