Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2012

Dietas con pan

imprimir entrada

EL PAN NO ES POR SÍ SOLO,

EL CULPABLE DE TU GORDURA.

 


Claro que sí podemos comer pan, de forma mesurada. 
Son muchas cosas las que engordan. No solo el pan.
Sería bueno, y mucho más sano el pan integral ya que ayuda a que el organismo trabaje mejor. Asimismo poder hacer pan casero con harina de salvado de avena. Producto muy recomendado en la ya famosa dieta "Dukan". Aunque no es un consejo seguirla, hay a quién le ha dado resultados. Va según el metabolismo de cada persona. Lo que sólo rescato de esta dieta, son las ventajas de la Avena. Es impresionante la sensación de saciedad que otorga, que te comes un trozo de pan hecho con esta harina y te parece que te has comido una barra de medio. Las de toda la vida. Se infla tanto en tu estómago que te sientes lleno, por eso es que no sigues comiendo y comiendo. Ni te da por picar entre horas. Lo digo por experiencia propia. Hagan la prueba y luego me cuentan. No profundicemos, si está más o menos bueno que el pan normal. Seguro que a la mayoría no le gustaría demasiado, pero todo es cuestión de costumbre. Llega un momento que te adaptas. Todos los humanos estamos capacitados para eso, para adaptarnos a todo. Es sólo probar.





Lo que sí engorda son los dulces, no dejemos de comer pan. Evitemos de nuestra dieta diaria el excesivo     consumo de azúcar.

No te pasó alguna vez, que tienes la necesidad de comer algún chuche, algo dulce para irte a dormir. Me contestarás que sí, seguro. Alguna vez te tiene que pasar, sino ya te pasará. Tampoco es malo, si no se te crea un hábito o vicio. La necesidad de azúcar en nuestro cuerpo, puedes suplirlo utilizando algún edulcorante. Ya sé que no es lo mismo, pero no engorda y sabe a dulce (sabe a edulcorante, seamos sinceros).

Pero muy cierto es que, aunque te quites el pan, aunque te quites la sal (pensando que retienen líquidos), no ingieras azúcar y te mates a dietas, o incluso quieras bajar kilos evitando comer...
Amigo/a, si no hacer ninguna clase de ejercicio, lo siento: como resultado seguirás estando gordo
Debes quemar las calorías, si o si.
No se trata sólo de no comer PAN.



pan-no-engorda
La obesidad y la grasa abdominal no guardan ninguna relación con el consumo de pan, según un estudio científico realizado por                                                
investigadores del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que publica la revista Nutrition Reviews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo