Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de mayo de 2012

El calor

imprimir entrada

Se va terminando la primavera.

Se acerca el calor.

Poco a poco, no es noticia, los días son más largos, este clima nos deja como atontados, no sabemos que ponernos al vestirnos. Nos sentimos como decaídos, con pocas ganas de nada.
De repente llueve, al rato hace calor, y vamos por la calle con la chaquetas colgando en el brazo. Pero claro, nunca está de más, sabiendo que llegada la tarde-noche y puede refrescar. Mejor prevenir que estornudar.
Es tiempo de Comuniones, de Bautizos, de celebraciones religiosas. Al menos por este lado del planeta. España en el mes de Mayo tiene movida interna, aunque pocos turistas. A pesar de toda la mala situación económica, la gente se divierte, sale a tomar su cafelito, y se reune con sus amigos en la cafetería de turno, vamos! la de siempre, la de toda la vida!.
Pero no olvidemos que además de todo esto, también llega en este mes, la fiebre por las dietas, para estar en el ranking Top 10 para el veranito. Son muchas la mujeres en su gran mayoría que se ponen a régimen estricto para presumir de buena figura en las playas. Eso no quiere decir que los hombres lo hagan menos, sólo que no lo dicen a boca jarro. 
A las mujeres nos gusta más, que nos piropeen, y que nos digan lo guapas que estamos. Aunque esto nos cueste pasar hambre, mucho ejercicio, cansancio, agotamiento físico y mental. Que más da! si al fin y al cabo, lo que buscamos es que nos vean hermosas.
Durante el año, nos hinchamos a comer todo lo que nos gusta, y luego, toca lo que toca: ponernos a dieta. También existen las que pasan de todo. Y son muchas, no vaya a creer que somos todas iguales, no!. 
Yo tengo gente conocida, que le da lo mismo, su excusa es la siguiente: "yo soy como yo, y al que no le guste, que no mire, punto y pelota". Si lo miramos por el lado bueno, pues tienen razón, cada uno es como es y no hay que aparentar ser quien no es. A contra partida, son personas que no tienen aspiración (en el buen sentido de la palabra) de llegar a lucir más bonita. Son personas en este sentido: conformistas. Se quieren tal cual son, y eso es bueno, muy bueno. No tienen complejos, y si los tienen lo disimulan muy bien.
¿Usted de qué lado está?
¿Hace dieta para adelgazar? o ¿enseña su cuerpo tal como es?
¿Le apetece saborear algo como esto?


Fotos de Banco de Imágenes



¿Es usted cómo el camaleón?, que cambia de colores según la ocasión!!!


No me diga que no es hermosooooo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo