Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

sábado, 5 de mayo de 2012

Masticando

imprimir entrada

PARA QUITAR LAS GANAS DE SEGUIR COMIENDO, MEJOR MASTICAR VARIAS VECES LA COMIDA ANTES DE TRAGAR

OTRO ARTÍCULO DE "MUY INTERESANTE"





¿Cuántas veces es recomendable masticar la comida?:
Hasta 40 veces, según revela un reciente estudio de la Universidad de Iowa (EE UU). La razón es que masticar con insistencia los alimentos antes de tragarlos reduce la cantidad que comemos, porque disminuye el hambre y el deseo de comer. Además, al comer despacio aumentan los niveles de CCK,...

Siempre nos lo han recomendado varios médicos, y tienen razón. Claro que es un poco desagradable, puesto que se forma como una pasteta en nuestra boca. Pero reduce enormemente las ganas de seguir comiendo. Estos estudios demuestran que el resultado es asombroso.
Si después de tanto y tanto masticar, tu mandíbula queda tan cansada, que te quita las ganas de seguir ingiriendo alimentos, esto está más claro que el agua. Así que amigos/as lectores, no trague la comida como devoran los animales. Saboree los alimentos antes de tragar, es una táctica para ir reduciendo el estómago, y como resultado, comenzará a ver cambios en su organismo, el más visible, comienza a adelgazar de forma natural. Sin quitar de comer de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo