Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

domingo, 13 de mayo de 2012

Fernando Alonso queda en segunda posición

imprimir entrada

Sube al PODIO en Montmeló (BARCELONA).

Vettel sigue como líder del Mundial, a pesar de ocupar el sexto lugar.

Para los seguidores de Fernando, era más que asegurado el Podio. Vamooooos...y en Primer Lugar. 

Fernando ganaría la carrera en el circuito de Catalunya.  
El público existente confió en Fernando y en su Ferrari, nada más comenzar la carrera. Ocupando la primera posición, después de una lucha muy dura. Los televidentes nos comíamos las uñas, y los que no tienen, pues los dedos.  

Las Scuderías cuentan con estrategias, dependiendo del factor climático, los grados de temperatura, si llueve o no, etc.. Si utilizan neumáticos blandos, o no. 
Pero mucho a su pesar, y al nuestro, los neumáticos  de Fernando, le jugaron una mala pasada  tras las entradas a boxes. Algo que el venezolano supo aprovechar. Fernando iba perdiendo décimas...poco a poco. Pastor Maldonado ganaba 7 décimas en la segunda parada de boxes, contaba con menor degradación de sus neumáticos, algo que dio como resultado adelantarse al asturiano.

Räikköner le pisaba los pies, tanto a Alonso como a Maldonado.
El coche de Fernando luchó hasta el final. Alonso dio un verdadero espectáculo para la afición, sin olvidar las pésima posiciones de sus principales rivales.
No logró el primer lugar, no, pero lo intentó, marcando los mejores tiempos de vuelta a vuelta. Llegando a la meta, a escasos segundos de diferencia de Maldonado. 

Para alguien muy especial, a quien yo quiero mucho, va por ti: 
Felicitaciones Susy!!!. Arriba Alonso!!! Todavía podemos!!!.

Maldonado ganó a Alonso, que es colíder del Mundial: Pasó a Maldonado en la salida, pero no pudo mantener el puesto ante el venezolano, al que acosó hasta el final. El asturiano está empatado en cabeza con Vettel a 61 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo