Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

Pepe Finalista

imprimir entrada

Tercer Finalista de GH 12+1.

El bailao se despide de Pipi durante la gala sin saber que él ya era finalista. Su entrevista no fue tan agradable como otras, ya que sólo se le han puesto imágenes donde se apreciaba, las veces que hacía comentarios de sus compañeros, a sus espaldas. Jactándose Pepe de ser siempre transparente.
Ha quedado al descubierto que no es tan claro como él lo asegura. Pese a todo, se mostró seguro, confirmando que volvería hacer lo mismo, no cambiaría nada. Que siempre fue de frente y sincero. Y su percepción de su expulsión, fue que quizás estaba ahí, justamente por su sinceridad.
Mercedes Milá, fue haciendo subir a la pecera, a las personas por alusiones en discusiones o malos entendidos con el participante "expulsado".
Uno a uno, ha subido a ver vídeos junto a Pep, entre ellos Sergio, y "danonino", el que se ha negado fue el Pater, justificando que no subía por no perder los papeles.
Algo que no le justó nada a la presentadora, pero era su decisión. No podía obligar a nadie. No es que favorezca a Juan en absoluto, ya que no quiso debatir con Pepe.
La conclusión es que Pepe, no se mostró como que era consciente que Pipi estaba pillada por él, sino todo lo contrario. Aseguró que entre ellos siempre hubo una gran amistad, y que pensaba que por parte de ella era lo mismo, así lo siente y así lo cree. Sergio, aunque no le confirmó que estuviera enamorada de él, le hizo saber que esta relación que mantenían: había confundido a su novia, y por eso el había decidido entrar a la casa, ya que había visto cosas que no le había gustado nada. A lo que Pepe le pregunta si tiene algún problema con él, lo que Sergio responde, que contra él no tiene nada, que está todo bien, y tranquiliza a Pepe. Muy buena la participación de Sergio en la pecera.
Ahora ya sabiendo esto, Pepe se despide, y los concursantes que se "creen que son los finalistas". Hasta ahí, él también desconoce la verdadera verdad. 
Pepe no sabe que él es el Tercer Finalista.
Podemos apreciar la cara de tristeza de Pipi, no se lo podía creer. Ésta le dice que lo quiere mucho. ¿Pero cuánto?, porque se supone que si ellos son los últimos habitantes de la casa, deberían saltar de alegría por ser finalistas. Y si su pena es por la separación de Pepe, ella sabe que falta unos pocos días para poder reencontrarse con él, si es su deseo. Las posturas de los últimos de la casa es de no creer. La reacción tanto como la de María y Hugo, es increíble, parecen estáticos, y Hugo le trabaja la cabeza a mil revoluciones por minuto. Creo que ya se está cuestionando si lo que está pasando es lo que comúnmente suele pasar en la Gran Final. Esto de los numeritos de teléfono, por su cara como que no le cuadra. Más sorprendido, por la expulsión de Pepe, no se lo esperaba. Me pregunto si fuera del directo, le habrán comunicado que no eran finalistas, porque esto sí que no me parece bien. Que jueguen con la ilusión de los participantes. No olvidemos que todos van por lo mismo, (al menos la mayoría) por llevarse el maletín con los 300.000€. Deberían hacérselo saber. A pesar de sus sospechas.

Llega  la hora de que se entera de que es finalista, queda como atontado, y más cuando tiene que elegir a quien se lleva, aunque Pepe es muy listo, y al ver que sus amigos Ales y Marta no están (supone que ya están en otro lugar, por más que le dijera MM. que los que no estaban presentes era por rencillas y que prefirieron no asistir a plató).
Todos marcan que elija a Noe, señalándola con las manos, y no faltó el cartel de su padre con la imagen de Noe y el nombre de ella. ¿A quién sino hacerle más caso? Evidentemente a su padre. 
Algo que muchos no esperábamos, ni siquiera lo esperaban los concursantes finalistas, pensando que elegiría a Mery Joy. Pepe dice que la elige porque la veía muy bonita con su moño!!! mmm mmm mmm.
Gran Hermano siempre da sorpresas, tenemos mucho juego por ver.
Por ahora 3 finalistas: Ales, Dany y Pepe. Acompañados por los +1 (posibles ganadores de 20.000€) Martita, Ari, y Noe.
En el siguiente artículo, veremos la cara que se le quedó, a Ales a ver entrar a Pepe y cuando entró Noe.


2 comentarios:

  1. Me encanta todo, pero a mi me hubiese gustado que ganara la Pepi pero bueno Pepe tambien esta muy bien, y para mi esta como un poco feo que la Sindia lloré cuando el Pepe se despide y cuando se fue su marido el Sergio no lloro nada de nada, para mi eso es que prefiere al Pepe para cuando salga y que ahora que esta para eligir a Maria o a Sindia prefiero la Sindia porque lo que a echo la Maria con el Hujo que tiene novia no se merece ninguno de los dos ganar y bien que salio el Hujo esta bien se lo tiene bien merecido.
    Me encanta tu historia muy muy bien Silvia lo haces muy bien sigue con estas historias porque lo haces muy bien gracias por hacerme disfrutar de las historias fantasticas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Veremos que pasa y si ganará la Pipi, estoy preparando la gran final para compartirla con vosotros.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo