Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

martes, 5 de junio de 2012

Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI y Pasaporte

imprimir entrada
Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI y Pasaporte:
EFE
Cada día se suman  más personas a la Empresa más Grande de España (el PARO). Y encima tenemos que aguantar que el Sr. Presidente nos siga mintiendo descaradamente. Sin dejar de lado al Rey, el cual también se las trae con sus discursos, y no sólo aquí, sino que va pregonando por el mundo que España está por buen camino. Que falta poco para salir de la CRISIS. Claro ellos no la sufren, por mucho que lo digan. La que la sufrimos somos nosotros, el pueblo. Yo los quisiera ver, como subsistirían con una ayuda "tan generosa" como la que da el gobierno de 426€ mensuales. Si los precios más bajos de vivienda de alquiler rondan los 450€/mes. Y estoy hablando de 40m2, vamos... lo que es igual a lo que yo llamo: "NICHO".
  • Interior puso en marcha este servicio en 2008 con 114 trabajadores.
  • El próximo miércoles la empresa adjudicataria Servinform despedirá a otros 24 trabajadores, por lo que solo quedarán 11 empleados en la plantilla.
  • En Cuenca se encuentra la sede principal del servicio para toda España.
Cola del DNI
El 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI y Pasaporte, que tiene su sede en Cuenca, ha sido despedido desde que el Ministerio del Interior puso en marcha este servicio en 2008, con 114 trabajadores.

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado este lunes en una rueda de prensa en Cuenca, donde se encuentra la sede principal del servicio para toda España, que el próximo miércoles la empresa adjudicataria Servinform despedirá a otros 24 trabajadores, por lo que solo quedarán 11 empleados en la plantilla.

La presidenta del comité de empresa, Maribel Cerdán, ha relatado que pese a que los trabajadores despedidos lo están denunciando y que los tribunales les están dando la razón, la empresa continúa despidiendo a más empleados.

Cerdán sospecha que la empresa adjudicataria está desviando la prestación del servicio a otras oficinas de otras provincias españolas y que está realizando los despidos en Cuenca por ser "más baratos" al haber establecido los contratos por obra y servicio.

De los 114 trabajadores con los que llegó a contar la plantilla, la mayoría de despidos -77- se han producido en el último año y medio, según CC OO, hasta llegar a los 11 en los que se quedará a partir de esta semana. El sindicato se plantea presentar una denuncia contra la Administración Pública ya que, asegura, la empresa adjudicataria, Servinform, está incumpliendo el pliego de condiciones que determina que el servicio debe tener su sede en Cuenca y mantener al menos 50 puestos de trabajo.


2 comentarios:

  1. Morro es lo que que tienen quienes nos gobiernan mucho morrrrro y nada de verguenza.Somos el hasmerreir del mundo mientras los ciudadanos de a/pié tenemos que tragarnos cuantas idecencias se les ocurra manifestar al partido de gobierno Asco da prender la tv. porque con esaas caras de indolencia y desparpajo y esas sonrisas sarcásticas haciendo ver que todo está bien que todo va para adelante (SI PARA ADELANTE PORQUE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES ESTÁN A PUNTO DE CAER A UN PRECIPICIO)Mientras el pueblo se desangra economicamente y en todos sus aspectos tenemos gobernantes que tienen el tupé de viajar para animar a la selección y gritar los acieros del equipo como si, Cuando hay los millones de ciudadanos sin trabajos, si ayudas sin esperanza La única e
    speranza que ven los españoles es a la aguirre, con ese porte de desverguenza con sus ridículos modelitos y sus liftin a costillas del pueblo que se viste con lo que les dan las organizacines benéficas y que decir de la alimentación, la gran mayoría del pùeblo español está viviendo de la caridad.VERGUENZA HACE FALTA TENER VERGUENZA,pero ¿como la van a tener si nunca la conocieron? Claro dirán algunos tenemos lo que votó el pueblo ¡Si el pueblo votó por ignorancia y por creer la zarta de mentiras a medias tintas que les dijeron los políticos!¡Ingenuos que mala memoria han tenido!pero también los sindicatos les engañan y no se dan cuenta que todos son de la misma camarilla, A los sindicalistas tampoco les falta nada tienen sus buenos coches y viviendas no van a la Cruz Roja a buscar comida y ropa, ni a Cáritas a la que abastece la gente pudiente si esa gente a la que todos de una u otra manera, hemos puesto el hombro para que amasaran sus fortunas. Cierto, es que hay en Barcelona (ojalá hubieran en otros lugares de la geografia española,)familias, que casi se pueden contar con los dedos de las manos, que si comenzaron de abajo y a estas fechas ayudan y ayudaron a salir flote a sus más humildes colaboradores, aquellos que les han servido en las cosas más elementales del diario vivir,limpiar cocinar planchar,coser pasear los perros, atender los jardines en fin dando trabajo y sustento con la sencillez que solo sabe hacerlo la gente bien nacida.Peor eso no lo podemos esperar de la gentuza que por medio de engaños, robos desfalcos y todo tipo de tropelías, hoy se dan de grandes y pretenden que se les respete.Españoles todos no os desanimeis porque a cada uno cerdo le llega su san martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta de nuevo, me alegra verte por aquí. Gracias por dar tu opinión, la cual comparto plenamente.
      Este país tiene muy mala memoria, y se dejó engatusar por mentiras y engaños. Son unos sinvergüenzas los que nos gobiernan, claro que ellos nos ocultaron sus planes yéndose por la tangente cuando se les preguntaba a quemarropas lo que iban a hacer con el país. Ahora que tienen la mayoría absoluta, nos toca aguantar. Pero no desesperes que 3 años y medio pasan rápido. Dios quiera que la gente no vuelva a cometer dicho error.
      Y si, que Cáritas y muchas otras asociaciones están colaborando más que el estado español. Que terrible situación está viviendo España. La verdad no sé hasta dónde vamos a llegar.
      Te espero con un nuevo comentario en algún otro artículo, ah y por favor, no te olvides de compartirlo en las redes sociales de Facebook y/o Twitter para que llegue a más personas. Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo