Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de junio de 2012

El deporte español expresa su dolor por la muerte de Preciado y Mourinho le dedica una carta

imprimir entrada
El deporte español expresa su dolor por la muerte de Preciado y Mourinho le dedica una carta:
AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS
  • El mundo del fútbol español, hundido por la muerte de Preciado.
  • Apoyos desde la concentración de la selección en Polonia.
  • José Mourinho expresa a través de una carta lo que siente.
Manuel Preciado
El mundo del deporte se ha visto sorprendido por la muerte del técnico Manolo Preciado, a los 54 años de edad, como consecuencia de un infarto cuando se encontraba en Valencia para ser presentado este jueves como nuevo entrenador del Villarreal CF, y a través de las redes sociales ha mostrado su pesar por la noticia.
El guardameta del Manchester United David De Gea fue uno de los que primero rindió tributo al preparador cántabro."'La vida me ha golpeado fuerte. Podría pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elijo la segunda opción' (Manolo Preciado) D.E.P.", escribió en Twitter.
Iker Muniain, jugador del Athletic y de la selección española sub-21, destacó la honestidad de Preciado. "Joder!!!! Levantarse con una noticia como esta.. puffff! DEP Manolo Preciado. Gracias por ser noble y honesto. Toda mi admiración hacia él!", manifestó.
Los barcelonistas Thiago Alcántara e Isaac Cuenca tampoco se han olvidado de mandar sus condolencias a la familia de Preciado. "Mis pésames a la familia de Manolo Preciado! Descanse en paz", escribió Thiago. "Me he despertado con una noticia que no me puedo creer. Un abrazo sincero a la familia de Manolo Preciado. Descanse en paz", puso en Twitter el extremo culé.
Andrés Palop, portero del Sevilla, y Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, también quisieron destacar la figura del fallecido. "Siempre estarás entre nosotros, Manolo Preciado. DEP. Grandes lecciones de humildad nos has dado siempre", expresó Palop. "Descansa en paz, dejaste huella en nuestros corazones! Manolo Preciado grande", puso Domínguez.

Apoyos desde la concentración de la selección

A lo largo de la mañana también hablaron algunos de los internacionales, que se unieron a los compañeros que ya habían expresado su dolor muy temprano. "Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz", escribió en Twitter el portero Víctor Valdés.
Juan Mata, jugador del Chelsea, también habló. "Vaya noticia para comenzar el día... aun no me lo creo. Un abrazo muy fuerte para su gente más cercana. DEP Manolo Preciado. Qué desgracia!", dijo el centrocampista asturiano.
"Madre mía no me lo puedo creer la muerte de Manolo Preciado, me he quedado de piedra al leerlo", puso el central Raúl Albiol.
"Mis condolencias a la familia de Manolo Preciado. Un gran entrenador y una buena persona", escribió el delantero barcelonista Pedro Rodríguez.
El seleccionador español Vicente Del Bosque se mostró "impactado" al conocer esta mañana la muerte de su colega Manolo Preciado, a quien definió como "un hombre de fútbol, un luchador".

Del Bosque se enteró de la noticia en la concentración de la selección española en la localidad polaca de Gniewino donde preparan la Eurocopa. "Ha sido un golpe. Estábamos desayunando y nos hemos quedado impresionados", dijo a Radio MARCA.

"Parece mentira que a una persona le pueda suceder tanto alrededor en tan poco tiempo y que a él mismo le acabe sucediendo. Te da una idea de lo poco que somos", continuó Del Bosque, quien definió a Preciado como "un hombre de fútbol, un luchador".

También del resto del deporte español

No sólo el mundo del fútbol ha expresado su sentir por la muerte del extécnico del Sporting de Gijón. El tenista David Ferrer, que el viernes se enfrenta a Rafa Nadal por un puesto en la final de Roland Garros, ha manifestado su pesar. "Mi más sentido pésame a la familia de Manolo Preciado. Todo mi apoyo a su gente en estos momentos tan difíciles. D.E.P", escribió en Twitter.
Rudy Fernández, jugador de los Denver Nuggets, también ha querido mostrar su apoyo a los seres queridos del fallecido. "Mi más sentido pésame a la familia de Manolo Preciado. Todo mi apoyo a su gente", manifestó.
El jugador de Unicaja Málaga Jorge Garbajosa también amanecía con la noticia de la muerte del cántabro y expresaba su sentir en la red social. "No me lo puedo creer, conmocionado por la muerte de M.Preciado. DEP", declaró.
Otro de los sorprendidos por la noticia fue el atleta Chema Martínez. "Escuchando la noticia del fallecimiento de M.Preciado me acabo de quedar frío! Mi pésame para su familia y amigos, un tipo genial! DEP", escribió.
El presidente del la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saéz, se mostró muy afectado." Manolo Preciado...que palos y qué injusta es la vida... lo machacó sin piedad... pero se va con todo nuestro respeto y cariño", aseguró a través de Twitter.

Emotiva carta de Mourinho

El técnico del Real Madrid José Mourinho no ha querido dejar pasar la ocasión y ha escrito una emotiva carta al fallecido Manuel Preciado.
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".




Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo